Logo Hobbyconsolas.com

Super Smash Bros for Wii U, mejor juego de 2014 en Metacritic

Pablo Cosano

Super Smash Bros for Wii U, mejor juego de 2014 en Metacritic
Super Smash Bros recibe un nuevo reconocimiento y es nombrado como mejor juego de 2014 por la exigente web de análisis y notas medias Metacritic.

La web de notas medias de videojuegos ya tiene su propio mejor juego de 2014 y alza a la versión de Wii U de Super Smash Bros como la mejor novedad,con una nota media de 92, que ha pasado por las tiendas durante el año que estamos despidiendo. Solo ha habido tres títulos con mayor nota media dentro de Metacritic: GTA V (en PS4 y Xbox One) y The Last of Us Remasterizado pero, al ser versiones de juegos que ya existían, no han podido optar al premio.

 

Super Smash Bros for Wii U, mejor juego de 2014 en Metacritic

En Metacritic se reunen las notas de los análisis que realizan cientos de medios especializados dentro de la industria del videojuego y miles de jugadores que también quieren dar su veredicto. Con tantos medios involucrados, debería ser un honor estar el primero en la lista, aunque tampoco nos extraña viniendo de un juego tan esperado y con la calidad de Super Smash Bros.

Para los más curiosos del tema de las notas, en Metacritic también han puesto a nuestra disposición una tabla con las mejores notas divididas por plataformas en la que Xbox One está en primera posición con un 72,4 de nota media, muy seguida de PS4 con un 72 (aunque en la consola de Sony se han analizado 146 juegos por los 98 de Xbox One).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.