Super Smash Bros. Wii U muestra una nueva imagen

Nintendo publica una nueva imagen de Super Smash Bros. Wii U del mapa temático de la saga Pilotwings.

Una de las mayores 'sorpresas esperadas' del pasado E3 2013 durante el Nintendo Direct especial para la feria fue el anuncio de Super Smash Bros. que, para esta edición, vendrá dividido en un título para 3DS y otro para Wii U. El título de lucha protagonizado por los personajes más populares del catálogo de Nintendo llegará con nuevos luchadores, de los cuales ya han sido anunciados Megaman, la entrenadora de WiiFit y el Aldeano de Animal Crossing, pero también harán acto de presencia otros juegos en forma de mapa, por ejemplo.

La pasada semana Nintendo desveló a través de la página web oficial de Super Smash Bros. for Wii U y Super Smash Bros. for 3DS la inclusión de un mapa ambientado en el Pilotwings original, con sus gráficos pixelados y todo. Ahora, por fin, podemos ver la primera imagen 'in-game' de dicho escenario, con Samus y Link subidos a bordo de un biplano rojo.

Por otra parte también se desveló que el hermano de Mario, el larguirucho Luigi, volverá a darlo todo en ambos títulos, y es que un Super Smash Bros sin la presencia del miedoso fontanero con sus desternillantes y absurdos a la para que efectivos ataques no sería lo mismo, ¿verdad?

Ir a la ficha Escribe tu análisis