Logo Hobbyconsolas.com

Super Smash Bros. de Wii U se queda sin modo historia

Super Smash Bros. de Wii U se queda sin modo historia
La nueva entrega de Super Smash Bros. para Wii U y 3DS no contará con modo historia ni con secuencias de video. El creador de la saga ha mostrado así su descontento con el trato que recibió la anterior entrega en este aspecto.

¿Recordáis el modo Emisario Subespacial? Era una opción que hizo su debut en Super Smash Bros. Brawl de Wii y que nos invitaba a vivir una historia creada para la ocasión con todos los personajes del crossover de lucha de Nintendo, con unas secuencias CGI de gran calidad que narraban sus peripecias.

Super Smash Bros. de Wii U se queda sin modo historia

Pues bien, aunque en un principio Nintendo aseguró que el juego contaría con un modo similar, hoy nos encontramos con que Masahiro Sakurai, creador de la saga, ha confirmado en la popular revista nipona Famitsu que ni la historia ni las secuencias de video volverán en el nuevo Super Smash Bros. de Wii U y 3DS: "desafortunadamente, las escenas de video en las que trabajamos duramente fueron subidas a Internet. Solo puedes impresionar realmente a un jugador la primera vez que ve una secuencia. Siento que si los jugadores ven las escenas fuera del juego, no servirán como recompensa por jugar, así que he decidido no incluirlas."

Por suerte no todo son exclusiones, Sakurai también asegura que la versión de 3DS incluirá una opción "distinta" al modo versus principal, y que ambas versiones del juego contarán con fases distintas: en 3DS encontraremos niveles con temática portátil, mientras que en Wii U predominarán los de sobremesa.

Super Smash Bros. de Wii U se queda sin modo historia

También nos encontraremos con algún tipo de personalización de personajes, algo nunca visto en la saga, que alterará los parámetros de los luchadores de Nintendo. Aunque para saber más sobre esta nueva opción, nuevos personajes y sobre el ansiado modo online, tendremos que esperar a que el creativo japonés se vuelva a pronunciar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.