Logo Hobbyconsolas.com

Super TIME Force llegará a PC este verano

Alejandro Oramas Monzón

Super TIME Force llegará a PC este verano
Capybara Games anuncia que Super TIME Force también llegará a PC este verano tras su exitoso paso por Xbox One y Xbox 360.  

Capybara Games ha anunciado que el título de acción retro en 2D Super TIME Force también llegará a PC este verano tras su exitoso paso por las consolas de Microsoft, Xbox One y Xbox 360. Este título de acción de estilo retro llegará a PC con el nombre de Super TIME Force Ultra. Capybara Games no ha concretado una fecha de lanzamiento para Super TIME Force Ultra, pero comentan que "los usuarios de PC podrán disfrutar muy pronto del juego". 

Super TIME Force llegará a PC este verano

Además, el estudio ha confirmado que añadirán elementos muy interesantes para Super TIME Force Ultra en PC, aunque no han ofrecido más detalles. Super TIME Force nos propone una aventura repleta de acción en la que podremos alterar el tiempo y tendremos que combinar las habilidades de los cinco protagonistas para acabar con nuestros enemigos y evitar catástrofes. 

Recordad que ya podéis disfrutar de Super TIME Force en Xbox One y Xbox 360. Aquí os dejamos con el tráiler de lanzamiento de Super TIME Force y un vídeo en el que Capybara Games explica cómo funciona el control sobre el tiempo en el juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.