Logo Hobbyconsolas.com

Super Time Force, también en Xbox One

Fernando Mateus

Super Time Force es, sin duda, uno de los últimos grandes lanzamientos de Xbox 360 en lo que respecta a juegos digitales (y no digitales si nos ponemos a hablar de exclusividades). Capybara Games nos propone meternos de lleno en una aventura de acción pixelada en la que jugaremos como nos venga en gana con el tiempo, pudiendo manipularlo para evitar ataques del enemigo o para generar clones de nuestro personaje que nos hagan compañía en combate.

Su llegada estaba prevista para finales de año de forma exclusiva para Xbox 360, pero parece ser que sus desarrolladores se han venido arriba y, siguiendo el programa de autopublicación de juegos digitales en Xbox Live de Xbox One, también van a probar suerte con Super Time Force en la nueva generación, para la que ya están desarrollando en últimamente desaparecido Below.

El lado malo de que Super Time Force también vaya a ver la luz en Xbox One es su lanzamiento en Xbox 360, que se retrasa unos meses (nunca se ha hablado de una fecha exacta, igualmente) y llegará en algún momento indeterminado de los primeros compases de 2014. Conformémonos con el tráiler que la buena gente de Capybara Games ha compartido en su página web para darnos la noticia que hoy nos ocupa.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.