Logo Hobbyconsolas.com

Supera las pruebas de El Cubo en tu consola

David Alonso Hernández

Supera las pruebas de El Cubo en tu consola
El popular concurso de televisión "El Cubo" recibirá una adaptación para PS3, Wii y 3DS que mantendrá las pruebas clásicas del programa e incluirá algunas interesantes novedades.

*Actualizamos la noticia para modificar la fecha de lanzamiento del juego, que finalmente se producirá el 15 de noviembre, no el 9 como nos habían informado inicialmente.

El próximo 15 de noviembre llegará a PS3, Wii y 3DS el la versión "consolera" del programa El Cubo, un concurso de habilidad emitido por Cuatro, y en el que los participantes deben superar una serie de retos de habilidad en el interior de un cubo de transparente e insonorizado.

Al igual que en el programa presentado por Raquel Sánchez-Silva, nuestro objetivo en esta adaptación para consola de El Cubo será conseguir el premio de 150.000€ (virtuales, eso sí). Para conseguirlo, tendremos que demostrar nuestra habilidad en algunas de las 33 pruebas que estarán incluidas, y entre las que se encontrarán clásicos del programa de televisión como el cilindro o la fractura, así como algunas totalmente nuevas.

Supera las pruebas de El Cubo en tu consola

Para amenizar y presentar el desarrollo de la distintas pruebas, el juego mantendrá el cuerpo y la voz del programa de televisión e incluirá ejemplos reales sacados directamente del concurso, por lo que la fidelidad estará asegurada.

Lo mejor de todo es que el videojuego de El Cubo no solo será fiel, sino que incluirá algunas novedades muy interesantes respecto al concurso como distintos modos multijugador, niveles de dificultad, un completo sistema de estadísticas y compatibilidad con los sistemas de detección de movimientos de PS3 (Move) y de Wii para que nuestras posibilidades se multipliquen.

¿Os atreveis a entrar al cubo?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.