Superan Super Mario World en tiempo record

Se ha establecido un nuevo record mundial de tiempo para pasarse Super Mario World. El usuario Linkdeadx3 ha parado el crono en los nueve minutos cincuenta y un segundos y nosotros te mostramos cómo ha sido esta veloz partida.

Nada mejor para terminar el día en que Nintendo cumple 125 años que hacerlo con el establecimiento de un nuevo record de velocidad en uno de sus títulos más clásicos y queridos: Super Mario World. Según hemos podido ver en Kotaku, el usuario Linkdeadx2 ha conseguido superar el clásico plataformas de Super Nintendo en menos de 10 minutos. Concretamente, este usuario paró el crono en nueve minutos cincuenta y un segundos y se colocó así como el jugador que menos tiempo ha tardado en pasarse Super Mario World del mundo. Aquí tenéis la partida en cuestión:

¿Cómo os habéis quedado? Desde luego no le falta habilidad al usuario, además de un buen conocimiento de todas las pantallas y atajos de Super Mario World. Y es que siempre impresiona ver la pericia y la facilidad con la que algunos usuarios consiguen superar ciertas fases. ¿Recordáis cómo sudábamos la gota gorda para conseguir realizar algunos saltos en Super Mario World en su día? Desde luego la practica hace al maestro y siempre nos quedamos con la misma cara de asombro cuando vemos estas partidas. ¿Qué no sabéis de lo que hablamos? Pues aquí os dejamos otros records mundiales que hemos visto en títulos de Mario:

Termina Super Mario Bros. en menos de 5 minutos

Termina Super Mario Bros. 3 en menos de 3 minutos

Termina Super Mario Bros. con la menor puntuación posible