Logo Hobbyconsolas.com

Superbia bate récords en un mes

Fernando Mateus

Superbia bate récords en un mes
Superbia, el juego de Disney repleto de estrellas de sus últimas series de televisión, bate récords en su primer mes de vida.

No hace ni un mes que Superbia, el título online desarrollado por Disney Interactive que reúne en su haber a las estrellas de las series de televisión emitidas en Disney Channel, se encuentra entre nosotros. Teniendo en cuenta dicho periodo, que es relativamente corto, las cifras que maneja el juego son monstruosas.

Superbia bate récords en un mes

Y es que en menos de un mes, Superbia ya ha conseguido atrapar entre sus redes a 350.000 jugadores que se han registrado en el nuevo servicio de Disney, superando el millón de usuarios únicos y rozando los treinta millones de páginas visitadas, según los datos recogidos por Omniture.

Orientado a la vertiente social, y más específicamente dedicado a jóvenes de entre seis y catorce años, en Superbia podrás crear un avatar, personalizarlo según tus gustos y relacionarlo con otros usuarios en las ciudades inspiradas en las series de Disney Channel como Buena Suerte Charlie, Los Magos de Waverly Place o Shake it Up. También podremos participar en diferentes eventos sociales, realizar misiones para conseguir objetos nuevos o crear a nuestra merced nuestra habitación, a la que podremos invitar a nuestros amigos para que opinen sobre nuestro estilismo. Algo similar a una pequeña comunidad virtual, pero con todo el encanto que desprende Disney.

En HobbyNews.es ya nos encargamos de presentaros a Superbia y os mostramos los primeros pasos a seguir y unos cuantos trucos para entrar en el mágico mundo online creado por Disney. ¿Queda algún rezagado en la sala dispuesto a agrandar dichos números?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.