Logo Hobbyconsolas.com

Superbia, el nuevo juego de Disney

María Vedia

Superbia, el nuevo juego de Disney
Disney España ya ha lanzado Superbia, un nuevo juego online inspirado en las series más populares de Disney Channel. En Hobbynews te contamos cómo jugar a Superbia.

Dirigido a niños entre 6 y 14 años, Superbia es una experiencia virtual que estará disponible en la web de Disney Channel y que sigue la línea de juegos sociales como City Ville o Sims Social que tanto éxito han tenido en Facebook.

 

En este nuevo juego de Disney, cada internauta podrá crear y personalizar su propio avatar para moverse por una ciudad virtual llamada Superbia. Allí le esperan los diferentes escenarios de sus series favoritas para explorarlos: el estudio de baile de Shake it up, el taller de magia de Los Magos de Waverly Place o la sala de conciertos de Hannah Montana junto con otros muchos lugares de otros programas como ATN Farm, Zac y Cody, ¡todos a bordo! O La Gira.

 

Superbia, el nuevo juego de Disney

 

Pero Superbia no solo se basa en la idea de interactuar con las series de Disney Channel sino que también apuesta por fomentar las relaciones entre los jugadores de la comunidad. Hacer amigos o animar a los tuyos a que participen es el otro punto fuerte. Y es que el jugador tendrá la posibilidad de hacer una lista de amigos a los que podrá enviar mensajes con emoticonos, regalos o incluso visitar sus habitaciones para decir si les gustan o no. Así pues, otro de los elementos importantes del juego es la habitación la cual habrá que personalizar con objetos que serán más y mejores a medida que el jugador suba de nivel y acumule puntos.

 

Además, habrá que cumplir misiones tipo 'Pon en marcha una heladería' para conseguir desbloquear objetos y nuevos lugares dentro de la ciudad. ¿Por ejemplo? La caseta de la piscina, el puesto de pegatinas o la tienda de carteles.

 

Con Superbia, Disney se une a la tendencia actual de juegos online inspirados en series de televisión, en la línea de otras cadenas como Antena 3 cuyas series insignia, Hispania, El Barco o Los Protegidos, ya cuentan con su propia aventura gráfica.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.