Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Super Bowl 2016 - Tendremos avances de Capitán América, Independence Day, X-Men, Ninja Turtles 2 y más

Super Bowl 2016 - Tendremos avances de Capitán América, Independence Day, X-Men, Ninja Turtles 2 y más
La Super Bowl 50 desvelará el próximo 7 de febrero los avances de numerosas superproducciones como Capitán América: Civil War, Independence Day: Contraataque, X-Men: Apocalipsis o Ninja Turtles: fuera de las sombras. ¡Prepárate!

¡Menudo maestro de ceremonias se ha buscado la Super Bowl de 2016! Ni más ni menos que Deadpool será el personaje de ficción que tenga un mayor peso específico en el gran evento deportivo de los Estados Unidos, en el que las distribuidoras aprovechan para lanzar las novedades de sus superproducciones.

Ryan Reynolds, asistirá con un camión de comida con el que repartirá chimichangas a los asistentes y el recinto se amoldará a la ocasión cambiando el nombre del bar más cercano por Sister Margaret's en honor a la película que llegará a los cines españoles el próximo 19 de febrero. Tanto Reynolds como TJ Miller estarán disponibles para servir bebidas, jugar a los dardos y por supuesto, conceder entrevistas, así que esperamos algunas jugosas declaraciones.

Super Bowl 2016 - Tendremos avances de Capitán América, Independence Day, X-Men, Ninja Turtles 2 y más

El reparto de X-Men: Apocalipsis e Independence Day: contraataque también estará presente en la Super Bowl 50 y se esperan sendos spots televisivos, si bien el coste de los anuncioes es tan alto que es difícil hacerse un hueco. Para que os hagáis una idea 30 segundos cuestan 5 millones de dólares, lo que ha llevado a Sony y a Warner a quedarse fuera mientras que Universal solo ha reservado 60 segundos para ¿el primer teaser de Bourne 5? De momento es una incógnita.

No es esperamos por tanto ver nada de Batman v Superman: el amanecer de la justicia ni de Escuadrón Suicida, aunque quizás Henry Cavill y Ben Affleck acudan al evento dándonos alguna alegría. Disney por su parte presentará varios títulos de la Fase 3 de Marvel como Capitán América: Civil War y Paramount mostrará nuevas imágenes de Ninja Turtles: fuera de las sombras.

Estaremos muy atentos para ofreceros todos esos nuevos materiales tan pronto como nos sea posible. Si recordamos la Super Bowl de 2015 lo cierto es que fue muy reveladora en lo que a estrenos cinematográficos concernía. ¿Qué avance esperáis con más ganas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.