Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Superdetective en Hollywood ya tiene protagonista

Superdetective en Hollywood ya tiene protagonista
Tres fueron las películas que Eddie Murphy protagonizó dando vida a Axel Foley en el 84, el 87 y el 94. Ahora Superdetective en Hollywood se transforma en serie de televisión y Aaron Foley, su hijo, será el centro de atención de la acción.

La CBS ha comprado el piloto y ya ha comenzado a prepararse para el rodaje de la adaptación en la que no podía faltar la presencia del emblemático Eddie Murphy como Axel Foley, si bien es cierto que sus apariciones serán puntuales. 

Superdetective en Hollywood ya tiene protagonista

Las tramas se centrarán en su hijo, Aaron Foley a quien dará vida el actor Brandon Timothy Jackson, conocido por películas como Ultimátum a la Tierra, Rompedientes o Percy y el ladrón del rayo y que acaba de terminar el rodaje de la comedia Get a Job. Siguiendo los pasos de su padre, que es ya capitán de la policía, Aaron patrulla las calles de Beverly Hills tratando de hacerse hueco bajo la larga sombra de la figura de su progenitor.

La producción, que contará con la participación de Paramount Pictures, trabajará con Shawn Ryan, creador, guionista y productor de The Shield con el que la cadena CBS ya había colaborado para la serie Confessions of a Contractor, aunque finalmente el proyecto no salió adelante.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.