Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Superfast será la versión paródica de Fast & Furious

Superfast será la versión paródica de Fast & Furious
Casi 300, Disaster Movie, Híncame el diente y ahora, también Superfast... No hay película que Aaron Seltzer y Jason Friedberg respeten. La parodia de Fast & Furious está en camino.

Mucho han tardado en cachondearse de la franquicia protagonizada por Vin Diesel, cuya crítica de la sexta entrega os ofrecimos recientemente y que ya va camino de convertirse en una de las más longevas con una séptima entrega en ciernes que prepara ya James Wan (The Conjuring: expediente Warren, Insidious 2).

Y muy buena la sentencia promocional: "De los tíos que adoran los coches rápidos pero siguen cogiendo el autobús".

Superfast será la versión paródica de Fast & Furious

Aaron Seltzer y Jason Friedberg serán los encargados de aportar su visión paródica de esta saga cargada de velocidad y testosterora tras haberse hecho cargo de títulos como Casi 300, Disaster Movie o Híncame el diente y, ojo, que ya en otoño podremos ver The Starving Games, su versión humorística de Los Juegos del Hambre.

El rodaje comenzará a desarrollarse el próximo mes de octubre en Los Ángeles y contará con un elenco de actores prácticamente desconocido compuesto por Alex Ashbaugh,Dale Pavinski,Lili Mirojnick,Andrea NavedoyDaniel Booko cuyos personajes se asemejarán por este orden a los de Paul Walker, Vin Diesel, Jordana Webster, Michelle Rodriguez y Matt Schulze. ¡A ver con qué nos sorprenden!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.