Logo Hobbyconsolas.com

Superfrog HD rumbo a PS3 y PS Vita

Fernando Mateus

Superfrog HD rumbo a PS3 y PS Vita
Uno de los personajes más queridos de los creados por Team17, Superfrog, vuelve en Superfrog HD para celebrar su 20 aniversarios y hará acto de presencia a lo largo del año en PlayStation 3 y PS Vita.

La gente del Team 17 pretende que este 2013 sea un año especial, y es que en algún momento del mismo volverá un mito de esta industria al panorama videojueguil, el mismísimo Superfrog, para celebrar su vigésimo cumpleaños.

Hace una semana, desde el blog oficial de PlayStation el equipo ya dejó caer que tenían entre manos una sorpresa que nos revelarían muy pronto y que gustaría a los más veteranos del lugar. Dicha sorpresa no es otra que el remake del antes citado, que es bautizado como Superfrog HD y llegará en algún momento del año aún por definir a PlayStation 3 y PS Vita, suponemos que de forma digital.

Superfrog HD rumbo a PS3 y PS Vita

Junto a estos párrafos podéis ver la imagen mostrada por Team 17 en la que se descubre el nuevo y estilizado aspecto que lucirá el heroico anfibio en Superfrog HD. Veremos si se limita ser un simple remake con un importante lavado de cara a nivel gráfico o si incorpora alguna novedad respecto al título original (tal y como ocurrió en el caso similar de Alien Breed) en el que encarnábamos a un príncipe que había sido maldecido por una bruja y transformado en rana en un peligroso viaje con tal de recuperar tanto su forma como a su amada, que ha sido secuestrada.

¿Qué os parece el revivir las aventuras de antaño de la mano de este colorido plataformas en dos dimensiones?  Si tenemos en cuenta que el juego original vio la luz en Amiga en junio del 1993, no sería de extrañar que repitiera las fechas en su 20 aniversario con Superfrog HD.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.