Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Supergirl: fecha de estreno de la serie de CBS

Jesús Delgado

Supergirl: fecha de estreno de la serie de CBS
Supergirl ya ha anunciado su fecha de estreno. La serie de la CBS, protagonizada por Melissa Benoist, llegará a antena en EEUU el 26 de octubre de 2015.

Sabemos cuándo Supergirlllegará a antena. La serie de la CBS ha anunciado finalmente su fecha de estreno, la cual será el 26/10/2015. O, para los que somos de letras, el sábado 26 de octubre de 2015. Esto implica que su estreno coincidirá con el regreso de Flash y Arrow, en sus respectivas cuarta y segunda temporadas.

Supergirl: fecha de estreno de la serie de CBS

El anuncio ha llegado a través de un pequeño mensaje en Twitter, publicado en la cuenta oficial de Supergirl (@supergirlcbs), en el que la protagonista Melissa Benoist, vestida como Supergirl, anunciaba con una sonrisa la tan esperada fecha de estreno de Supergirl en Estados Unidos. 

Supergirl es una serie producida por Greg Berlanti y Alex Kreisberg (Flash, Arrow, Legends of Tomorrow) en colaboración con Ali Adler y Sarah Schechter. El show estará centrado en las peripecias de la kryptoniana Kara Zor-El (Benoist), alias Kara Danvers, y sus intentos por conciliar su carrera como superheroína y su vida como una mujer normal. Al elenco se unen, además,  Calista Flockhart (Ally McBeal), David Harewood (Homeland), Mechad Brood (True Blood) y  Chyler Leigh (Anatomía de Grey). 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.