Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Supergirl - Flash: Primera imagen del crossover

Jesús Delgado

Supergirl - Flash: Primera imagen del crossover
El crossover de Supergirl - Flash ha revelado la primera imagen de Grant Gustin y Benoist, sus respectivos protagonistas, juntos. ¿Queréis ver juntos a Flash y Supergirl?

Hace nada os hablábamos de la confirmación del crossover de Supergirl y The Flash, las series de superhéroes de CBS y de la The CW. De hecho, en el último episodio de The Flash ya pudimos ver una imagen de Melissa Benoist (Supergirl) a través de las distintas dimensiones que forman el multiverso, dandonos a entender que el crossover pasará más pronto que tarde.

Sin embargo, mientras el episodio del que os hablamos nos llega, Grant Gustin ha publicado en su cuenta la primera imagen del crossover. El actor ha subido a su cuenta de Instagram una foto de él y de partenaire femenina en el crossover, Melissa Benoist, posando para los fans. En esta foto, que podéis ver a continuación, vemos a ambos vestidos con sus respectivos trajes y el siguiente mensaje: "Those two emblems look pretty good together..." (Esos dos emblemas quedan muy bien juntos). 

Supergirl - Flash: Primera imagen del crossover

Por el momento, los detalles del crossover de Supergirl y The Flash siguen siendo un misterio. Sin embargo, a medida que el 28 de marzo, fecha de estreno en EEUU, se acerque, iremos conociendo más detalles acerca de este curioso encuentro televisivo, por el que incluso los responsables de una de las series no daba ni un duro en su momento. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.