Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Supergirl - Flash: Trailer del crossover

Jesús Delgado

 "World's Finest", el crossover de Supergirl y The Flash que emitirá la CBS como capítulo de la serie de la superheroína el lunes  28 de marzo se acerca. Hace nada os pudimos enseñar las primeras fotos del crossover, con imágenes de detrás de las cámaras. Hoy, en cambio, CBS nos regala los ojos con la emisión del tráiler de este capítúlo tan especial.

Según las primeras informaciones, "World's Finest" se dará debido a la abrupta llegada de Barry Allen / Flash (Grant Gustin) al universo de Supergirl / Kara (Melissa Benoist), cuando éste vuelva a romper la barrera entre las dimensiones, gracias a su velocidad. Sin embargo, pronto descubrirá que está atrapado en esta otra tierra paralela. Solo con ayuda de Supergirl y su equipo podrá el héroe regresar a casa. Desgraciadamente, antes habrá de ayudarla con una doble amenaza: las villanas Livewire y Silver Banshee.

Este no es el único crossover que hemos tenido últimamente. Sin ir más lejos en Navidad Flash y Arrow volvieron a cruzar sus caminos y desde ayer mismo, podéis ver en cine el primer encuentro entre el Caballero Oscuro y el Hombre de Acero en Batman v Superman: Dawn of Justice. Y teniendo en cuenta que el mes que viene tendremos Capitán América: Civil War en los cines, podríamos decir que éste es el año de los crossovers de superhéroes. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.