Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Supergirl: Kevin Sorbo, de Hércules, será un villano de la serie

Jesús Delgado

Hercules Kevin Sorbo Supergirl
Kevin Sorbo, el Hércules de la serie de televisión, estará en Supergirl de la The CW. El actor encarnará a un miserioso villano de la cuarta serie del Arrowverso.

Parece que está de moda esto de aparecer en las series y películas de superhéroes. Desde intérpretes de gran renombres a celebridades de la Serie-B se suben al carro de los héroes de capa y mallas. El último ha sido Kevin Sorbo, actor que interpretara a Hércules en la serie homónima (y al mismo semidiós en God of War III, por cierto). Sorbo, según las últimas noticias será uno de los nuevos villanos de Supergirl,  la cuarta serie de la The CW, entroncada en el Arrowverso junto a Arrow, The Flash y Legends of Tomorrow

De acuerdo con las primeras informaciones, Kevin Sorbo será una de las nuevas amenazas que tratarán de destruir National City, el feudo de la superchica de Krypton. El anuncio lo ha realizado el productor de Supergirl, Andrew Kreisberg, productor también de las otras series del Arrowverso de The CW. 

"Desde sus días como Hércules, Kevin Sorbo ha dotado de una gran presencia a la pantalla y no podíamos estar más contentos de que se uniera a nosotros en Supergirl", señaló el ejecutivo. 

El regreso de Sorbo (quien también es conocido por haber trabajado en Kull El ConquistadorAndromeda, y The O.C.) a la pequeña pantalla es algo que celebrarán los seriéfilos, sobre todo los amantes de las series de culto. Sin embargo, aún no se ha dicho el nombre del villano que interpretará, únicamente ha trascendido que, efectivamente, se trata de un maloso. 

Algunos rumores, empero, señalan que su personaje podría estar relacionado con el Teri Hatcher, la Lois Llane de la serie "Lois & Clark", que recientemente fichó también para Supergirl. Ahora bien. ¿qué tipo de relación será esta?

Supergirl se emite los lunes en Estados Unidos en la The CW. En España podéis seguirla con un día de diferencia gracias a HBO España, que cuenta con esta serie entre los títulos exclusivos de su catálogo. Además, si queréis recapitular la primera temporada de Supergirl, esta se encuentra también disponible en formato doméstico en Blu-Ray. 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.