Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Supergirl y Lucifer llegarán este verano a Antena 3

Jesús Vicario Rodríguez

Supergirl y Lucifer llegarán este verano a Antena 3
La cadena Antena 3 ha decidido apostar por dos ficciones inspiradas en cómics: Supergirl y Lucifer. Supone el estreno en abierto de estas dos series en España.

Supergirly Lucifer se convertirán en la gran apuesta de Antena 3 para este verano. Así lo ha anunciado la cadena, que como ya es habitual en nuestro país, las televisiones nacionales aprovechan las vacaciones estivales para emitir este tipo de ficciones norteamericanas y que paradójicamente suelen ser maltratadas el resto del año; y sino que se lo pregunten a los fans de Agent Carter que aún esperan su estreno en abierto (incluso después de que la serie haya sido cancelada en Estados Unidos).

Pues bien, parece que Antena 3, un canal que ha empezado a emitir ficciones de este tipo, ha decidido que el verano puede ser una buena época para traer en abierto dos de las principales producciones, inspiradas en cómics, de la temporada. Por un lado, estaría Supergirl, con la que la cadena intentara repetir el éxito obtenido con la emisión de The Flash la pasada temporada. Esta serie se estrenó en otoño en la cadena norteamericana CBS, aunque la próxima temporada se emitirá en The CW, canal que también emite varias series del universo DC Arrow, The Flash y Legends of Tomorrow.

 

Supergirl y Lucifer llegarán este verano a Antena 3

Supergirl está basada en el personaje del cómic del mismo nombre. La serie narra las aventuras de la prima de Superman, Kara Zor-El (Melissa Benoist), quien después de 12 años escondiendo sus poderes al mundo decide aceptar sus habilidades para convertirse en una superheroína.

Por otro lado, Lucifer se estrenó el pasado enero en Fox. La serie cuenta la historia del demonio del mismo nombre (interpretado por Tom Ellis) que, aburrido de su vida en el infierno, decide irse a Los Ángeles, en donde conocerá a la detective de homicidios Chloe Decker (Lauren German), a la que termina por ayudar a atrapar y castigar a los más peligrosos criminales.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.