Supergirl: imágenes de Melissa Benoist con su traje para la serie de TV

Ya podemos ver a Melissa Benoist luciendo su traje de Supergirl para la serie de TV, adaptación del cómic de DC.

CBS y Warner Bros. TV han publicado ya las primeras imágenes de Supergirl, la adaptación a la televisión del personaje de DC Comics a quien da vida la actriz Melissa Benoist y a quien podemos ver ataviada como Kara Zor-El (AKA Kara Danvers).

El traje con el que podemos verla recuerda sobremanera al de Henry Cavill en El hombre de acero, tanto por la paleta cromática como por las texturas, así que la red se ha inundado de rumores acerca de un posible crossover entre la serie y la saga cinematográfica que sigue su curso con Batman v Superman: Dawn of Justice.

Lo que sí podemos dar por seguro es que Helen Slater, la actriz que se encargó del personaje en la serie de los años 80 tendrá un papel en esta nueva edición de Supergirl, si bien aún no sabemos cuál será su rol.

Greg Berlanti y Ali Adler que actuan como productores y escritores de la serie que nos llevará a conocer a Kara Danvers cuando, a sus 24 años, decide dejar de esconder sus poderses y consigue ser la superheroína en la que siempre soñó convertirse, igual que su primo Kal-El.

 

En Superegirl veremos además a un reparto compuesto por Mehcad Brooks, Calista Flockhart, David Harewood y Chyler Leigh, aunque por el momento no tenemos fecha de lanzamiento de la serie, ¿qué os parecen las imágenes? ¿Veis posible ese crossover?