Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Supergirl, la serie, no tendrá crossover con Arrow

Jesús Delgado

Supergirl, la serie, no tendrá crossover con Arrow
Hay nuevos detalles sobre la serie de Supergirl de la CBS. En contra de lo señalado, será una serie independiente y no tendrá nada que ver con Arrow y Flash. Aunque, eso sí, habrá un disfraz de por medio.

Nuestro gozo en un pozo. Parece ser que al final la serie de televisión de Supergirl que prepara la CBS va a ser una serie completamente independiente de Arrow y de su spin-off, The Flash. Nina Tassler, la presidenta de la cadena CBS, ha dejado caer algunos de los detalles acerca de la serie que se prepara sobre la superheroína prima de Superman y entre ellos destaca el hecho de que no se integrará dentro del "Arrowverso", con las otras series de DC Comics. Por lo menos por el momento. 

Supergirl, la serie, no tendrá crossover con Arrow

Esta información ha trascendido a través de unas declaraciones ofrecidas por Tassler a la edición digital de Entertainment Weekly a principios de esta semana. Gracias a ellas sabemos también que la serie además no será una serie de superhéroes al uso, sino que tendrá un tono policíaco. Según la directiva, la serie de Supergirl no pretende ser un programa al estilo The Good Wife, sino que desea reflejar la feminidad del personaje dentro de un marco más severo como es el género policíaco. De este modo, "Supergirl" tendría que encargarse de resolver una serie de crímenes a lo largo de la trama de su primera temporada, en su caza del malo de turno.

Por otro lado, la Supergirl de CBS no pretende ser una supermujer en el más amplio sentido de la palabra. En este aspecto, Tassler espera encontrar una mujer corriente en la que las espectadoras puedan verse reflejadas en ella. Sin embargo, desean encontrar una buena actriz para el papel, para el cual aún no hay un nombre específico aún señalado. Aunque, eso sí, se desearía que fuera un nombre relativamente desconocido.

Además, y ésto les gustará a los fanboys y fangirls, la idea es que esta Supergirl sí vestirá disfraz. El traje esta ya acabado y está realizado por  Colleen Atwood, responsable de los trajes de Flash y de Arrow. De ahí que el tono de fantasía  y cierto espíritu de cómic esté asegurado.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.