Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Supergirl - El Superman de Hoechlin será muy diferente a Cavill

Tyler Hoechlin

DC sigue algo embarrada por las críticas a sus producciones cinematográficas. Las películas con Henry Cavill como Superman en El Hombre de Acero, con Zack Snyder en la dirección, no terminaban de convencer al público en general. Tampoco lo hizo Batman v Superman: El amanecer de la justicia y no parece que Escuadrón Suicidavaya a subir mucho más de lo que ya lo ha hecho. Opiniones influenciadas o no por la previa crítica profesional, lo que queda cristalino es que DC debe apretar las tuercas si no quiere seguir llevándose más varapalos. A pesar de la situación en la gran pantalla, sus series de televisión parecen estar funcionando más que bien: The Flash, Arrow y la que nos trae hoy aquí: Supergirl. La segunda temporada de la serie incorporará a uno de los dos personajes más famosos de la historia de DC Cómics: Superman. Pero no será Cavill el encargado de interpretarlo, sino Tyler Hoechlin, que también se ha llevado la ración de críticas con la que siempre va aparejado un nombramiento de este tipo. Andrew Kreisberg, productor de la serie, ha dejado claro que el Superman de Hoechlin será muy diferente a lo que hemos visto hasta ahora.

Supergirl

A través de ComicBookMovie, Kreisberg asegura que su enfoque en Superman es "algo más tradicional" en comparación con las apariciones pasadas. "Nunca vamos a hacer una adaptación directa de un cómic específico, seleccionamos las mejores partes y lo que nos encanta del personaje", continúa el productor, "así que hay un poquito del Superman de Christopher Reeve en él, una dosis sana de la serie animada de Superman, de la que somos muy fans; un poco de Lois & Clark, un poquito de George Reeves y otro de Super Friends". Con respecto a la elección de Hoechlin, Kreisberg lo tiene claro: "Tan pronto como dijimos que íbamos a tener a Superman, Greg [Berlanti] mencionó a Tyler [Hoechlin]". "Hemos sido sus fans durante años y cuando nos sentamos con él, ya era Superman", asegura el productor de Supergirl. Según Kreisberg, no se trata "sólo de su apariencia; es muy buen tipo, muy, muy bueno", y que "simplemente te sientes mejor cuando estás con el, lo que creo que es una parte del secreto de Superman, (...) sentirte como si pudieras hacer cualquier cosa".

¿Qué os parece la elección de Hoechlin para el papel? La temporada 2 de Supergirl llegará a partir del próximo mes de octubre en The CW.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.