Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Supergirl temporada 2 - Calista Flockhart volverá como Cat Grant

Mar Rascón Sánchez

Supergirl - Cat Grant

Con el cambio de la CBS a The CW, la serie deSupergirlha tenido que cambiar también de escenario, el set de rodaje se ha movido de Los Ángeles a Vancouver. La inversión ya no es la misma y han tenido que recortar por lo que el primer nombre en la lista que parecía no iba a volver era el de la actriz Calista Flockhart que interpreta a Cat Grant, la rica e inteligente jefa de Kara Danvers (Supergirl).

Ahora el productor ejecutivo Andrew Kreisberg, ha confirmado que la actriz formará parte de la segunda temporada de Supergirl, aunque con un pequeño matiz, volverá como actriz invitada. "Supergirl no sería Supergirl sin la increíble Calista Flockhart como Cat Grant. Estamos muy emocionados de que Calista haya aceptado continuar en la serie cuando pueda. A la audiencia y a nosotros nos encanta verla en pantalla", ha comentado Kreisberg.

Supergirl

La temporada 2 de Supergirlse estrena en The CW con algunos cambios y con la esperada aparición de su primo, Superman. De hecho, ya hemos visto la primeras imágenes del actor Tyler Hoechlin como Clark Kent/Superman acompañadas de las primeras críticas al respecto. Además ahora que Supergirl se encuentra en la misma cadena que sus compañeras de universo de DC, también se prepara un mega crossover y algún que otro cameo entre ellas.

De momento todo son buenas noticias para la ficción de Supergirl, y eso que la serie no empezó con buen pie. El batacazo del episodio piloto hizo peligrar toda la serie y aunque luego los datos de audiencia se mantuvieron altos no fueron lo suficientemente buenos como para que la cadena siguiera apostando por la serie. Creada por Greg Berlanti y Allison Adler, a la superheroína "prima de Superman” le quedan aventuras para largo. ¿Qué opinas?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.