Supergirl temporada 2 - Lynda Carter (Wonder Woman) vuelve a DC

Lynda Carter se suma a la temporada 2 de Supergirl en el papel de presidenta de los EEUU. La actriz que hizó de Wonder Woman en la serie de los 70 vuelve a DC.

En EEUU todo puede ocurrir, y más si se trata de una serie de televisión como Supergirl. ¿Qué os parecería ver a Wonder Woman gobernando en la casa blanca? No os asustéis, ni Hillary Clinton es Wonder Woman, ni Lynda Carter interpretará a una sexagenaria Mujer Maravilla, pero si formará parte del nuevo elenco de Supergirl en la temporada 2, como la presidenta de los EEUU.

La popular actriz Lynda Carter se une a Supergirl en su próxima temporada. La que fuera la mítica Mujer Maravilla en la serie de los 70 aparecerá en varias ocasiones durante la segunda temporada. Su debut lo hará hasta el tercer episodio. Quizás necesite la ayuda de la joven Kara/Supergirl en una misión para salvar a los EEUU.

 

Esta noticia puede resultar sorprendente para algunos, pero no lo es. A principios de este año, los productores de Supergirl, Andrew Kreisberg y Greg Berlanti, comentaron que les gustaría tener a Lynda Carter en el papel de presidenta de EEUU, pero por problemas de agenda de la actriz no fue posible (no sabíamos que estuviera tan ocupada). En ese momento declararon: "Lo haremos, lo haremos el próximo año", y así ha sido.

Después del cambio de cadena, de la CBS a The CW, donde se encuentran las series de los superhéroes de DC, Supergirl parece que se está convirtiendo en una de sus mayores apuestas. Hace poco conocimos la incorporación de Tyler Hoechlin que hará de su primo Clark Kent/Superman poniéndole al fin rostro a las breves apariciones del superhéroe en la serie.

Lynda Carter fue Miss Mundo USA en 1972, lo que supuso el primer escalón hacia la fama. Después de algunas apariciones en series de televisión, obtuvo el papel protagonista de la serie Wonder Woman (1975-1979), papel que a día de hoy sigue siendo su intervención más recordada, convirtiéndose en un icono de la época.