Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Supergirl temporada 2 – Primeras imágenes del rodaje con Superman

Jesús Vicario Rodríguez

Supergirl

Hace uno días os presentamos la primera imagen de Tyler Hoechlin como Superman en la serie de Supergirl. Como ya sabeís, el hombre de acero aparecerá, al menos en en dos capítulos, de la temporada 2. Pues bien, esos capítulos ya han comenzado a rodarse en Vancouver (Canadá) y como no podía ser de otro modo muchos fans se han acercado a set de rodaje por si las cámaras de sus móviles podían captar algo. Así es como el tuitero Multi-dimensionalist ha conseguido grabar algunas escenas del rodaje en las que vemos a Tyler Hoechlin enfundado en su traje de Superman.

Durante la pasada Comic-Con de San Diego, el actor respondió a varias cuestiones referentes a su nuevo papel como Kal-El: "Siempre hay cosas que tomas de otras interpretaciones de películas a la hora de acercarte al personaje, pero este tiene un tono muy completamente distinto. El otro día me llegó el pensamiento: con todo lo que está pasando en el mundo ahora mismo, es fantástico tener una serie que analice todo desde un punto de vista tan optimista y esperanzador. Es muy divertido y Melissa (Benoist) es la mejor".

Tyler Hoechlin es conocido por haber interpretado a Derek Hale en la serie de MTV Teen Wolf, aunque su currículum es mucho más largo, en donde se incluyen películas como Camino a la perdición (haciendo el papel de hijo de Tom Hanks), 50 sombras de Grey y Todos queremos algo.

La temporada 2 de Supergirl se estrenará en The CW, después de haber sido cancelada en CBS, este próximo otoño, canal en donde se emiten otras series del universo DC como Arrow, The Flash y Legends of Tomorrow, por lo que no se descarta que con el tiempo se produzcan más crossrovers de este tipo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.