Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Supergirl Temporada 2 - Teri Hatcher, de Lois y Clark, se une al reparto

Teri Hatcher Lois y Clark

The CW sigue engrasando la maquinaria de Supergirlpara convencer al público de que su traslado de cadena ha sido indudablemente para mejor. El último fichaje confirmado, según podemos leer en CBM, es el de la clásica actriz Teri Hatcher para la segunda temporada de Supergirl.

La primera temporada de Supergirl en Blu-Ray

Teri Hatcher interpretará, a priori, el papel de un personaje descrito como "la próxima villana prominente". No tenemos más detalles de cómo será dicho personaje de la actriz, pero su fichaje es llamativo dado que ya participó en las aventuras de la serie de Lois & Clark, interpretando a la mítica Lois Lane. También hemos podido verla en las ocho temporadas de Mujeres Desesperadas, así como en Smallville en su décima temporada.

Andrew Kreisberg, productor ejecutivo de la serie, ha aprovechado el anuncio para deshacerse en elogios hacia la actriz: "Sin ofender al resto de maravillosas actrices que la han interpretado, Teri Hatcher es mi Lois Lane favorita de todos los tiempo. Tenerla de vuelta en el 'SuperWorld' con un personaje completamente diferente es un regalo indescriptible para mi, Greg [Berlanti] y los fans", explica.

Supergirl, la serie de The CW, cuenta con un reparto para su segunda temporada formado por Melissa Benoist, Calista Flockhart, Tyler Hoechlin, Lynda Carter o Mehcad Brooks, entre otros. Los nuevos capítulos comenzarán a emitirse desde el próximo seis de febrero.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.