Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Supergirl temporada 2 - Poster de Tyler Hoechlin como Superman

Mar Rascón Sánchez

Tyler Hoechlin como Superman - Supergirl
Tyler Hoechlin será la nueva cara de Superman en la temporada 2 de Supergirl, que tiene fecha prevista para su estreno en otoño de este año en The CW. 

Ya está aquí la primera imagen de Tyler Hoechlin como Superman en la serie de Supergirl. Ya sabíamos que el personaje de Superman aparecería en la temporada 2 de Supergirl, serie de la que ahora se encarga The CW, después de que llegara a un acuerdo con la CBS. Lo que nos faltaba por saber era quién sería el actor encargado de realizar este cameo, que ahora se confirma será Tyler Hoechlin.

Se ha descartado a Tom Welling, que acaparó muchas de las quinielas de los fans, pero que él mismo se encargó de desmentir. Estábamos a la espera de conocer la nueva cara de nuevo Superman/Clark Kent/Kal-El de pantalla pequeña, que ha sido anunciado a través de un comunicado de The CW/DC Comics.

"Greg Berlanti y yo hemos querido trabajar con Tyler durante años y esto ha funcionado perfectamente porque Tyler es Superman", señala Andrew Kreisberg, productor ejecutivo, que añade: "Estamos emocionados de añadir a otro actor sorprendente al legado de este personaje tan icónico".

El actor californiano de 29 años conocido por su papel en la serie de la MTV, Teen Wolf, ha sido elegido para encarnar al superhéroe que según unos científicos de una universidad en EEUU es el más poderoso de todos. Aunque no creo que sea tan poderoso en la serie como lo es en las películas de DC y Warner Bros.

 

Supergirl temporada 2 - Tyler Hoechlin será Superman

De momento no se conoce mucho sobre la intervención de Superman en la vida de Kara (Supergirl) interpretada por la actriz Melissa Benoist. Lo que sí sabemos es que aparecerá en los dos primeros capítulos de la temporada 2 de Supergirl, y que a diferencia de la primera temporada, dejaremos de ver su silueta, espalda o pies, como insinuaban en la primera temporada, para verle al fin la cara.

La temporada 2 de Supergirl se estrenará en The CW este próximo otoño, y perteneciendo ya a la misma cadena que alberga: Arrow, The Flash y Legends of Tomorrow, no descartamos que se produzcan varios crossrovers durante las próximas temporadas de todas estas series.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.