Logo Hobbyconsolas.com

El superhéroe más poderoso: Unos científicos lo identifican

Mar Rascón Sánchez

El superhéroe más poderoso: Unos científicos lo identifican
Unos científicos de la Universidad de Leicester logran identificar quién es el superhéroe más poderoso de todos los tiempos. Ahora podemos determinar quién saldría ganador si realmente llegaran a enfrentarse. 

¿Quién es el superhéroe más poderoso de la historia?, quizás crees que se trata de tu superhéroe favorito, pero tal vez no sea así. Una tabla confeccionada por unos estudiantes de ciencias ha logrado determinar de quién se trata, en ella se miden los poderes y habilidades de los principales héroes de Marvel y DC, llegando a una única conclusión.

A través de una serie de cálculos, han podido medir la viabilidad de algunos de los héroes, superhéroes, más famosos de la historia del cómic, y como sólo podía haber un único ganador, este ha sido: Superman.

El superhéroe más poderoso: Unos científicos lo identifican

Clark Kent/Kal-El o mundialmente conocido como Superman, se lleva de calle a los demás superhéroes, ya que es el mejor equipado de todos los tiempos. Pero claro es lo que tiene haber nacido en krypton y criarse en un planeta cuyas condiciones incrementan todas y cada una de sus habilidades.

De cerca le siguen algunos superhéroes del universo de Marvel: Lobezno, Mística y Thor, aunque no logran hacerle sombra a El Hombre de Acero creado por DC. Superman es capaz de generar ataques de energía de hasta 7.07x105 Julios/segundo de energía solar acumulado, siguiendo la Ley de Conservación de la Energía, algo llamado como "Super-flare", una técnica que se vio hacer en el número #38 de Superman.

Desde 2009 hasta 2016, estos científicos (frikis de toda la vida como tú y como yo) han publicado varios artículos temáticos analizando si los poderes con los que dotan a los superhéroes podrían ser realmente posible en el mundo real llegando a la conclusión de que si así fuera, no hay nadie que pudiera contra Superman.

En la tabla además de encontrar al más poderoso, también encontramos al que menos y ese es Batman, sí, así es, el Caballero Oscuro no tiene nada que hacer frente a Superman, pero eso si, es más listo, por ello se inventa infinidad de trajes, y aparatos capaces de doblegar a sus enemigos y amigos.


El superhéroe más poderoso: Unos científicos lo identifican

Puede que estos resultados no te gusten, pero la ciencia no engaña ¿no?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.