Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los superhéroes de Marvel en Disney Infinity 2.0

Luis López Zamorano

Disney ha mostrado el primer tráiler de Disney Infinity 2.0, confirmando con él que los superhéroes de Marvel entrarán en acción con sus propios Toy Box. De momento no sabemos si con Disney Infinity 2.0 estamos ante una segunda parte del exitoso juego, o ante una expansión del título original. Lo que sí es seguro es que Marvel llegará a los mundos de Disney Infiniti como deja claro el escudo del Capitán América que podemos ver en el vídeo.

Por ahora Disney no ha dado ningún dato sobre lo que nos encontraremos en Disney Infinity 2.0, pero es de esperar que los primeros personajes de Marvel en aparecer sean Los Vengadores (vuestros favoritos para formar parte del título). Así Hulk, Iron Man, Thor, o Viuda Negra se unirían al “Capi” para vivir fantásticas aventuras en nuestras consolas. Una estrategia muy inteligente por parte de Disney ahora que se encuentran en plena fase 2 de Los Vengadores.

Tendremos que seguir esperando para saber más sobre Disney Infinity 2.0 y de los superhéroes que podremos coleccionar. Tal vez los Guardianes de la Galaxia también se dejen caer por Disney Infinity 2.0, y quién sabe si finalmente los protagonistas de Star Wars hacen su propia aparición estelar. Lo que queda claro es que ahora que Marvel formará parte de Disney Infinity, muchos más usuarios se unirán a la comunidad de jugadores de la aventura.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.