Logo Hobbyconsolas.com

Superior Spider-man regresará en Spider-verso

Jesús Delgado

Superior Spider-man regresará en Spider-verso
Superior Spider-man se acabó, pero esta versión más oscura del trepamuros de Marvel Comics regresará a la continuidad de Spider-man durante el arco argumental de Spider-verso en otoño. 

Esta noticia posiblemente polarice enormemente vuestras opiniones. Habrá quien la celebre y habrá, en cambio, quien se enfurruñe con ella. Y es algo natural, teniendo en cuenta la polémica que levantó en su momento Superior Spider-man, la serie que cerró el primer volúmen de Amazing Spider-man, poniendo la mente Doctor Octopus dentro del cuerpo de Peter Parker. 

De hecho, tras el final de Superior Spider-man, parecía que ya nunca más volveríamos a saber nada más del "Spider-opus" y que los días del villano reconvertido a superhéroe se habían acabado con el regreso de Peter Parker a su vida. ¡Pero nada más lejos de la realidad, Marvel Comics aún tiene planes para él! 

Superior Spider-man regresará en Spider-verso

Hace no mucho os hablábamos de Spider-verso, el nuevo arco argumental de Amazing Spider-man que llegará en otoño a las tiendas de Estados Unidos. En él,  Peter Parker se verá las caras con un viejo enemigo, al que deberá derrotar con la ayuda del resto de las versiones de si mismo: Ultimate Spider-man, Spider-man 1602, Spider-man 2099... y, como no podía ser de otra manera, con el Superior Spider-man.

Este regreso de Otto Octavius en calidad de Spider-man, sin embargo, será algo temporal y ocurrirá dentro de la continuidad de Superior Spider-man. De hecho, el personaje aparecerá en dos cómics especiales, el 32 y 33 de la colección, que estarán ambientados al final del encuentro en Octavius y Spider-man 2099

La historia se desarrollará en Marvel 2099 en donde Octopus estará atrapado, temporalmente, y narrará los esfuerzos del Superior Spider-man por regresar a la actualidad. Sin embargo, nada nunca es tan fácil y sus peripecias en el futuro servirán de desencadenante para que de comienzo el Spider-verso.

Este preludio a Spider-verso estará escrito por el guionista de Spider-man, Dan Slott en colaboración con Christos Gage. Además los dibujos correrán de manos de Giuseppe Camuncoli y Adam Kubert, quienes ilustrarán los números 32 y 33 respectivamente. El lanzamiento de estos dos números de Superior Spider-man serán de tirada mensual y saldrán en agosto y septiembre. Su llegada a España, como de costumbre, se retrasará unos meses, pudiendo postergarse hasta después de Año Nuevo. 

Superior Spider-man regresará en Spider-verso

Fuente: CBR


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.