Logo Hobbyconsolas.com

La Superliga Orange de Clash Royale comenzará en Barcelona Games World

ESL ya ha dado comienzo a dos de sus competiciones, la ESL Masters Counter Strike: Global Offensive y ESL Masters hearthstone (y ya está abierto el clasificatorio de League of Legends) y la Liga de Videojuegos Profesional hará lo propio en unos días.

Esta semana se celebrará Barcelona Games World, una de las grandes ferias de videojuegos de España, y, además de un montón de videojuegos de todo el mundo que se enseñarán y podrán probar en la feria, los eSports serán protagonistas. Habrá diferentes torneos, tanto amateur como oficiales (la Copa Call of Duty, por ejemplo), pero el plato fuerte será el comienzo de la Superliga Orange de Clash Royale.

Muchos espectadores estáis esperando el inicio de esta gran competición que se anunció en Gamergy y que, de hehco, ya despuntó en la feria madrileña. En Gamergy se celebran las finales de diferentes campeonatos, como la primera temporada tanto de la Superliga Orange de League of Legends como de Call of Duty Infinite Warfare, pero Clash Royale fue el juego que más brilló.

Clash Royale y los eSports en móviles, algo con mucho futuro

Con un torneo de exhibición, el juego de SuperCell para móviles consiguió acaparar todas las miradas antes del anuncio oficial de una Superliga Orange, por lo que seguro que todo estáis deseando ver cómo se mueve este videojuego para móviles en el terreno competitivo. El próximo domingo 8 de octubre comenzará la Superliga Orange de Clash Royale. El horario es el siguiente:

  • Team Queso - Team Heretics a las 16:00
  • Giants Gaming - Movistar Riders a las 17:15
  • Huntters eSports - NeverBack Gaming a las 18:30
  • ASUS ROG Army - The G-Lab Penguins a las 19:45
  • KIYF - Arctic InnJoo a las 21:00

La competición se jugará cada domingo hasta el 3 de diciembre y las finales se disputarán en la nueva edición de Gamergy que se disputará a mediados de diciembre. Seguro que el nivel, como estamos acostumbrados a ver en las diferentes competiciones españolas, será brillante.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.