Logo Hobbyconsolas.com

Superliga Orange de LoL - Horario de las jornadas 6 y 7

Esta semana afrontamos las jornadas 6 y 7 de la Superliga Orange de League of Legends (LoL) antes del parón que se producirá hasta la primera semana de mayo. 

Entre hoy y mañana se disputarán dos jornadas de la Superliga Orange de League of Legends algo que, seguramente, produzca que la clasificación dé un vuelco. Y es que, la tabla tiene dos equipos destacados, uno en cabeza (Baskonia con 13 puntos) y otro en la cola (Giants con 3 puntos), situación que podría cambiar a última hora de mañana.

Los enfrentamientos de estas dos jornadas pueden poner patas arriba la tabla clasificatoria, ya que hay enfrentamientos entre rivales directos y se puede dar, si Giants consigue puntuar, un vuelco en la parte baja de la tabla. A continuación os dejamos los horarios de la jornada 6 y 7 de la Superliga Orange de LoL.

Jornada 6 de la liga de League of Legends

  • Origen - G2 Vodafone 13 de marzo a las 16:00
  • Baskonia ThunderX3 - Valencia CF eSports 13 de marzo a las 18:00
  • Penguins - Giants 13 de marzo a las 20:00
  • KIYF - ASUS ROG ARMY 13 de marzo a las 22:00

Jornada 7 de la liga de League of Legends

  • G2 Vodafone - KIYF 14 de marzo a las 16:00
  • Baskonia ThunderX3 - Origen 14 de marzo a las 18:00
  • ASUS ROG ARMY - Penguins 14 de marzo a las 20:00
  • Giants - Valencia CF eSports 14 de marzo a las 22:00

Os recordamos que, si sois amantes de los eSports y queréis ver la Superliga Orange de League of Legends en directo, podéis hacerlo a través del siguiente streaming de LVP (Liga de Videojuegos Profesional):

Ver vídeo en directo de LVPes en www.twitch.tv

Tanto hoy como mañana nos espera una tarde muy agitada, el tiempo acompaña a la perfección a esta jornada de eSports de League of Legends. Mientras esperáis a que lleguen las 16:00 con el primer partido de League of Legends, os recordamos que estuvimos en las IEM de Katowice y pudimos charlar con Hans Jurgen Werner, director de marketing de Intel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.