Logo Hobbyconsolas.com

Supermagical se estrena por fin hoy en PC por medio de Steam

José Luis Ortega

Supermagical (PS Vita)

Supermagical, el videojuego español desarrollado por SuperMegaTeam, llega por fin hoy 11 de agosto a PC por medio de la plataforma de distribución digital Steam. Tras muchas peticiones, el título por fin se lanza en compatibles.

Este juego español es un título de puzles con gráficos al estilo de dibujos animados y con un total de 71 niveles repartidos en tres continentes temáticos, en los que tenemos que jugar con los colores al más puro estilo Bubble Booble para poder completar con éxito la misión.

Originalmente, Supermagical fue lanzado en dispositivos iOS y Android en el año 2012 y este mismo año se publicó en formato digital para PS Vita, la plataforma portátil de Sony. Ahora, tras las peticiones de muchos usuarios, llega por fin a PC a través de Steam con los controles adaptados para ofrecer una experiencia igual de frenética y adictiva.

Parece que está siendo un año de lo más productivo para el estudio español SuperMegaTeam, ya que a comienzos de año también publicaron Rise & Shine en diversas plataformas -PC y Xbox One y posteriormente PS4-, un juego de acción y coberturas en 2D que, además de tener una dificultad bastante elevada, parodiaba con un ameno tono humorístico el mundo de los videojuegos.

Las ocho claves del videojuego español Rise & Shine

Sin duda, una magnífica noticia para la industria española que juegos creados en nuestro país sigan expandiéndose por las diferentes plataformas del mercado.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.