Superman se apunta a LEGO Batman 2

Con LEGO Batman 2 DC Super Heroes, parece que todo cuanto ha salido de la factoría de comics norteamericana tiene cabida en el juego, incluidas las parodias hacia sus personajes más destacados...

Antes de que empiecen los rumores, no hay un juego de LEGO Superman anunciado. Ni siquiera está claro cómo va a entrar en Gotham (se supone que por el aire, aunque bien podría hacerlo en transporte público). Pero ya está aquí el diseño del Hombre de Acero que Warner Bros. y Telltale Games han creado con motivo de LEGO Batman 2 DC Super Heroes.

Para que el súper héroe de Krypton esté más acompañado, le hemos rodeado de dos personajes que tendrán un papel importante en el nuevo LEGO Batman. Joker y Robin sirven de escuderos, aunque sólo sea de manera anecdótica, como parece serlo también la imagen de Superman en esta composición.

Por ahora, el elenco de personajes que estarán en LEGO Batman 2 DC Super Heroes es amplio, pero no ha terminado de crecer. Os hemos presentado a unos cuantos , pero conociendo a quien está detrás, tardaremos poco en descubrir cómo se han amoldado las piezas de LEGO a las curvas de más protagonistas en busca de crímenes que combatir o ejecutar.