Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Superman: Hijo Rojo - Warner Bros. podría querer una película (rumor)

Mar Rascón Sánchez

Superman: Hijo Rojo película
Según fuentes muy, muy fiables de una web muy, muy friki, Warner Bros. estaría muy, muy interesada en adaptar al cine el cómic Superman: Hijo Rojo.

Marvel ya va por la Fase 3 pero el Universo Extendido de DC acaba de empezar. Por ahora sólo hemos visto cuatro películas, El hombre de acero, Batman v Superman, Escuadrón Suicida y Wonder Woman. Están producidas por Warner y aún queda mucho que explorar sobre los superhéroes de DC, pero hay que pensar en el futuro y quizás eso nos lleve a la Unión Soviética.

Tranquilos, el Estado federal marxista-leninista acabó en 1991 y que sepamos no hay indicios de que se vaya a retomar, pero en el cine todo puede pasar, y según algunos rumores, es posible que Warner adapte como película Superman: Hijo Rojo. Es una historia que juega con la posibilidad de que Kal-El se hubiese sido criado en la Unión Soviética, en lugar de EEUU.

Es un rumor iniciado en twitter de la forma más inofensiva, en una “conversación” entre Mark Millar, el guionista de Superman: Hijo Rojo (2003) y el director de Kong: La isla calavera, Jordan Vogt-Roberts. Esto sumado a las fuentes “muy, muy fiables” de Den of Geek han conseguido toda la atención de los fans que ya se frotan las manos pensando en ver una adaptación en acción real de este cómic de DC.

 

 

Así que Millar ha respondido a la cuestión en ese mismo medio y, o bien se ha hecho el tonto, o quizás se han entusiasmado demasiado con la idea: "¿Es esto algo que están planeando? No tengo ni idea. Tengo colegas en Warner Bros., pero nunca lo hemos discutido con ellos. Creo que solo están pasando por su catálogo de grandes libros y esperando atraer buenos directores en oposición a algún interés particular en desarrollar Hijo Rojo. Siempre hay 50 conversaciones de cada película sobre cómics que se hace y, hasta donde yo sé, esto es algo que está en las primeras conversaciones".

Superman: Hijo Rojo

Desde luego lo que parece es que la posibilidad existe, ahora bien, suponemos que a la hora de elegir adaptación deben tener muy en cuenta el camino que el DCEU quiere seguir. Aunque teniendo a Flash en el equipo de La Liga de la Justicia puede que este nos lleva a un Universo alternativo…

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.