Logo Hobbyconsolas.com

Superman Rebirth #1 – ¿Qué pasará con el hombre de acero?

Iván Martínez de Miguel

Superman Rebirth #1 – ¿Qué pasará con el hombre de acero?
Antes del lanzamiento del cómoc DC Rebirth sobre Superman se ha conocido la historia anterior y nos preguntamos cómo continuarán a partir de ahí. ¡Cuidado que hay spoilers y gordos!  antes del lanzamiento del nuevo cómic ya se ha mostrado la muerte de Superman y

El pasado 25 de mayo era una cita importante para los amantes de los superhéroes del cómic ya que la factoría DC Comics lanzaba el renacimiento de sus héroes después de los males causados por The New 52. Querían darle una vuelta de tuerca a las historias de Batman, Linterna Verde, Wonder Woman, The Flash o Superman y llevar a cabo cambios muy significativos.

Antes de la llegada de DC Rebirth son muchas las noticias que se están produciendo alrededor de los héroes principales de DC Comics. El otro día fue Capitán América con el primer número reeditado por Marvel donde daba a conocer su “nuevo rol” y hoy le toca el turno a Superman.  

¡Cuidado! A partir de aquí se desvelan informaciones sobre la trama de Superman en los cómics. 

Superman Rebirth #1 – ¿Qué pasará con el hombre de acero?

El Dr. Manhattan será el nuevo creador del Universo DC y antes del lanzamiento del nuevo cómic ya se ha mostrado la muerte de Superman y la historia que lo acompañaba en el número #52. Después de derrotar a un hombre trastornado por la energía solar, llevar demasiado tiempo expuesto al poder de Apokolips y perder sus poderes al bañarse en kryptonita, el final de Superman era inminente.

El hombre de acero morirá en los brazo de Wonder Woman consumiéndose desde dentro. Si eso pasó anteriormente en las viñetas, ahora sólo nos queda por descubrir las ideas para revivir a Superman en Rebirth ya que el superhéroe volverá a aparecer pero no sabemos cómo. De hecho hemos visto su aspecto pero no conocemos la trama de su resurrección. FIN DE SPOILERS.

Superman Rebirth #1 – ¿Qué pasará con el hombre de acero?

Las dos grandes factorías de superhéroes, Marvel y DC Comics, se enfrentan a un mismo problema: la afluencia de la gente al cine y la televisión para ver a sus héroes ha bajado las ventas de los cómics. Por eso quieren darnos noticias impactantes de sus protagonistas para generar mayores expectativas y se revolucionen de nuevo las ventas de los cómics. ¿Lo conseguirán?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.