Logo Hobbyconsolas.com

Superman Tierra Uno Vol.3: Avance

Jesús Delgado

Superman Tierra Uno Vol.3: Avance
Superman Tierra Uno Vol.3 saldrá el próximo mes en Estados Unidos. Gracias a un avance ya podemos ver cómo será el tercer capítulo del moderno Hombre de Acero de J. Michael Straczynski y Ardian Syaf. 

Como ya os contamos hace un tiempo Superman Tierra Uno Vol.3 y Batman Tierra Uno Vol.2 saldrán este año 2015. Del segundo capítulo del Batman "revisado" de la línea Tierra Uno ya hemos podido un primer avance, no así del de Superman, hasta ahora. Y es que Entertainment Weekly ha hecho público un avance de Superman Tierra Uno Vol.3, mostrando las primeras páginas del tercer episodio de este "reboot" de Superman en formato de novela gráfica.

 

Superman Tierra Uno Vol.3: Avance

 

Superman Tierra Uno es una historia que sigue los primeros años del héroe en su lucha contra el mal. Sin embargo, la historia difiere de la de los cómics tradicionales, narrando una trama que bien podría ser presentada como un guión cinematográfico, debido al planteamiento idenpendiente de cada historia. Paralelamente, el trasfondo y la ambientación de estas historias podría definirse como realista, ya que aunque los diseños de los personajes siguen obedeciendo a unas reglas de estilo propias del cómic de superhéroes, la forma en la que se nos plantea la trama bien podría desarrollarse en el mundo actual.

 

Superman Tierra Uno Vol 3 culmina el proceso de génesis del héroe, lanzándole de cabeza contra un nuevo enemigo o, mejor dicho, dos nuevos enemigos. Tras haber derrotado al Parásito y a Tyrell, Superman tendrá que enfrentarse a sus némesis en esta realidad, Lex Luthor y su esposa, Alexandra Luthor, los Luthor. ¿Podrá derrotar el Hombre de Acero a las dos mentes más brillantes del planeta?

 

La respuesta la tendremos en este cómic que sale a la venta el 10 de febrero en Estados Unidos y en España unos meses después. La historia está escrita por J. Michael Straczynski y dibujada por Ardian Syaf, quien sustituye a Shane Davis como dibujante. 


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.