Logo Hobbyconsolas.com

Superman y Wonder Woman compartirán serie

Jesús Delgado

Superman y Wonder Woman compartirán serie
DC Comics ha anunciado que Superman y Wonderwoman serán los protagonistas de una nueva serie de cómics, la cual se espera que salga a principios de octubre en Estados Unidos.

El rey y la reina de DC Comics tendrán una serie propia de cómic para ellos dos solos. Superman y Wonder Woman serán las estrellas de esta nueva colección que saldrá en Otoño en Norteamérica y que de momento tendrá numeración abierta. Así lo ha hecho saber la editorial a través de IGN a menos de una semana del estreno de Man of Steel, la nueva película de Superman, en nuestro país.

Esta serie, un team-up en toda regla, estará escrita por Charles Soule (La Cosa del Pantano) y será dibujada por Tony Daniel, quien ya ha hecho sus pinitos dibujando a Superman durante su etapa en la otra serie del Hombre de Acero, Action Comics.

Superman y Wonder Woman compartirán serie

El título, si atendemos a la imagen promocional, se basará en la relación sentimental que ambos personajes comenzaron a principios de este año en los cómics en el Nuevo Universo DC y que supuso una ruptura con la continuidad que hasta ahora conocíamos. De este modo, en la actualidad Lois y Clark solo son simple y llanamente amigos, mientras que Diana (verdadero nombre de la heroína) pasa de otros pretendientes y sólo tiene ojos para su hasta ahora únicamente compañero de la Liga de la Justicia.

Esta relación, vista por algunos puristas como una traición contra la continuidad tradicional, ha sido recibida en cambio con entusiasmo por buena parte del fandom. No en vano, no hay que olvidar que la relación amorosa Superman/Wonder Woman ha sido muchas veces sugerida por diversos autores en numerosas obras del sello Else Worlds, en los que se mostraban otras realidades paralelas del Universo DC, como  Superman: Red Son, Kingdom Come y El Contraataque del Caballero Oscuro. E, incluso, algo se sugiere similar se sugiere en el modo historia del videojuego Injustice: Gods Among Us.

Sin embargo, no os llaméis al engaño. Este título no será empalagoso y destinado a contarnos historias ñoñas y románticonas. Si atendemos a que se tratan de los dos seres más poderosos de la Tierra, podemos decir que el producto final se tratará de una historia con buenas dosis de acción y aventura, salpicadas con, eso sí, algo de comedia para rebajar la potencia de la trama.

Y ahora, vuestro turno. ¿Qué pensáis de este cómic de Superman y Wonder Woman? ¿Os parece una buena idea o en cambio creéis que no funcionará igual de bien que el famoso World´s Finest del que Superman y Batman fueron los protagonistas?

Fuente: IGN / SuperHeroHype

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.