Supermax, serie española sobre un reality extremo, primero en HBO

Supermax se estrenará en HBO España en primicia el 15 de septiembre, gracias a un acuerdo con Mediaset, que posteriormente la emitirá en abierto en Cuatro. 

Dirigida por Daniel Burman y protagonizada por Santiago Segura, Cecilia Roth y Rubén Cortada, Supermax narrará la historia de supervivencia de ocho participantes de un reality show extremo, los cuales son encerrados en una antigua prisión de alta seguridad que se encuentra en mitad del desierto. Los participantes, que en apariencia son inofensivos, esconden peligrosos secretos que convertirán su encierro televisado en una experiencia extrema.

Las mejores ofertas en cine y series de Amazon

En el tráiler de Supermax, vemos que la tensión del reality rebasará todos los límites cuando un incidente deja a los concursantes y al presentador aislados en un entorno hostil y sin contacto con el exterior. Será entonces cuando comience la verdadera competición por sobrevivir

Supermax está coproducida por Mediaset España, Globo, TV Azteca y TVP, y en el elenco de actores también encontraremos a Antonio Birabent (Tango feroz), Alexa Moyano (Colonia), Laura Novoa, Guillermo Pfening, Juan Pablo Geretto, Nicolás Goldschmidt, César Troncoso (XXY), Alejandro Camacho, Laura Neiva (Río, te quiero) y Felipe Hintze.

Lecturas recomendadas