Supersonic Tank Cats, un Mario Kart protagonizado por gatitos

Mario Kart creó un subgénero de conducción que generó muchos adeptos e incluso juegos que siguieron la misma línea, desde Crash Team Racing hasta incluso Batman y compañía con Gotham City Racer. Ahora, la réplica la da un desarrollo español con un título de velocidad de este corte... ¡protagonizado por gatitos!

Hablamos de Supersonic Tank Cats, un título desarrollado por Molegato, un estudio de un solo creador, y llegará a Steam en acceso anticipado a partir del próximo 20 de septiembre.

Supersonic Tank Cats

El juego incluirá todo lo necesario para los seguidores de este tipo de propuestas, con diversidad de modos de juego que aportan una mayor índole a la faceta multijugador, tanto online como a pantalla dividida para hasta cuatro personas. La premisa, obviamente, es la de cruzar la línea de meta en primer lugar, tratando de fastidiar a nuestros rivales con el uso de diversos power-ups.

La primera versión de Supersonic Tank Cats incluirá cinco vehículos seleccionables y cuatro circuitos. La versión de acceso anticipado tendrá una duración de seis meses y poco a poco se irán añadiendo nuevos contenidos al juego.

Pack de figuras Mario Kart

Supersonic Tank Cats tiene un aspecto muy prometedor y verdaderamente divertido. Habrá que seguirle la pista. A todos nos gustan los juegos de velocidad y los gatitos. ¿Qué puede fallar?

Lecturas recomendadas