La suscripción trimestral de PlayStation Plus subirá de precio a partir de septiembre

Sony ha confirmado la subida de precio de PlayStation Plus en Europa. Se hará efectiva a partir del próximo 1 de septiembre.

PlayStation Plus sube de precio en Europa. Así lo han confirmado desde Sony con un comunicado en el que se hace oficial la subida del servicio a partir del próximo 1 de septiembre.

Eso sí, solo se verán afectadas las suscripciones de tres meses, que pasan a costar de 14,99 euros a 19,99 euros. Las renovaciones mensuales y anuales conserverán sus precios de 6,99 euros y 49,99 euros respectivamente.

Desde la propia Sony han especificado que aquellos que tengan activada la renovación automática no tienen que hacer nada, y que a partir del mencionado 1 de septiembre se pasará a cobrar la nueva tarifa de forma automática.

PlayStation Plus es el servicio de Sony para la comunidad online de usuarios de PS4, PS3 y PS Vita. La compañía ofrece de forma mensual una selección de títulos para sus diferentes plataformas. En el caso de PS4, además, es obligatorio estar adherido a PlayStation Plus para poder jugar online.