Logo Hobbyconsolas.com

The Swapper llegará a finales de año a Wii U

Fernando Mateus

The Swapper llegará a finales de año a Wii U
Una pistola que crea clones para dominarlos a todos. The Swapper llevará su intrigante y enigmática historia a Wii U a finales de año, aprovechando las bondades del Gamepad para ofrecer un sistema de control mejorado.Los usuarios de Wii U están de enhorabuena: The Swapper, uno de los títulos independientes más rompedores de los últimos años, se estrenará tarde o temprano en la última consola de sobremesa de Nintendo, según se ha anunciado desde la cuenta de Twitter oficial de Curve Digital, el estudio que se encargará de llevar a cabo la adaptación a la nueva plataforma del trabajo de los finlandeses de Facepalm Games.En The Swapper seremos testigos del principio del fin de la humanidad. Los humanos han consumido todos los recursos de la Tierra, lo que les obliga a investigar en el vasto espacio en busca de un nuevo planeta para colonizarlo o para obtener nuevos recursos. En esta situación llegamos a una estación espacial que responde al nombre de Theseus, que descubrió en sus investigaciones un nuevo material milagroso que hará de pilar argumental y jugable del título que hoy nos ocupa.Con dicho material se construirá una pistola especial que nos permitirá crear clones de nuestro protagonista, alternando el control entre unos y otros para superar los diferentes obstáculos y puzzles que irán apareciendo ante nosotros en un argumento plagado de misterios la mar de interesante.Pues bien, The Swapper llegará a Wii U a finales de año conservando todo el encanto del juego original (llegó a PC a mediados del año pasado, y a PS3, PS4 y PS Vita hace unos meses) y adaptándose al Gamepad, ofreciendo así un nuevo sistema de control supuestamente más intuitivo. Además, 

Los usuarios de Wii U están de enhorabuena: The Swapper, uno de los títulos independientes más rompedores de los últimos años, se estrenará en la recta final del año en la última consola de sobremesa de Nintendo, según se ha anunciado desde la cuenta de Twitter oficial de Curve Digital, la compañía que se encargará de publicar la adaptación a la nueva plataforma del trabajo de los finlandeses de Facepalm Games.

The Swapper llegará a finales de año a Wii U

En The Swapper seremos testigos del principio del fin de la humanidad. Los humanos han consumido todos los recursos de la Tierra, lo que les obliga a investigar en el vasto espacio en busca de un nuevo planeta para colonizarlo o para obtener nuevos recursos. En esta situación llegamos a una estación espacial que responde al nombre de Theseus, que descubrió en sus investigaciones un nuevo material milagroso que hará de pilar argumental y jugable del título que hoy nos ocupa.

Con dicho material se construirá una pistola especial que nos permitirá crear clones de nuestro protagonista, Alternando el control entre unos y otros tendremos que superar los diferentes obstáculos y puzzles que irán apareciendo ante nosotros en un argumento plagado de misterios y ciencia ficción la mar de interesante que no dejará indiferente a nadie.

Pues bien, The Swapper llegará a Wii U a finales de año conservando todo el encanto del juego original (llegó a PC a mediados del año pasado, y se espera que a PS3, PS4 y PS Vita a principios de agosto tras varios retrasos) y adaptándose al Gamepad, ofreciendo así un nuevo sistema de control supuestamente más intuitivo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.