Logo Hobbyconsolas.com

The Swindle llega a Wii U

Javier Parrilla

The Swindle llega a Wii U
The Swindle llega a la eShop para Wii U tras pasar por las consolas de Sony, además de salir en Xbox One y PC. El juego se podrá encontrar con un precio especial como oferta de lanzamiento durante dos semanas.

The Swindle llegará esta semana a Wii U. Tras su lanzamiento a finales de julio en PS4, Xbox One, PS3, PS Vita y PC, el juego indie de Size Five Games y Curve Digital se comercializará en la eShop para la consola de sobremesa de Nintendo. Estará disponible a partir del 10 de septiembre.

The Swindle llega a Wii U

The Swindle costará 12,49 euros como oferta de lanzamiento durante dos semanas en la eShop. Pasado ese plazo, su precio oficial será de 14,99 euros. Se trata de un juego de acción, sigilo y plataformas en 2D con ambientación steampunk y estética tipo cómic.

En The Swindle tenemos que realizar diferentes ciberdelitos con éxito. Será decisión nuestra cómo afrontar la acción para lograr nuestro cometido, ya sea pasando desapercibidos o haciendo frente a nuestros enemigos. Sus escenarios son generados proceduralmente.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.