Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Swiss Army Man - Daniel Radcliffe espanta al público de Sundance con su humor escatológico

Swiss Army Man - Daniel Radcliffe espanta al público de Sundance con su humor escatológico
Swiss Army Man, la última película de Daniel Radcliffe, recibe calificativos como "de mal gusto y vulgar" y hace que el público abandone la sala masivamente en Sundance.

El sábado Sundance acogió el último trabajo de Daniel Radcliffe, que sigue empeñadísimo en abordar toda clase de papeles con tal de sacarse de encima la alargada sombra de Harry Potter (y eso le honra, de hecho cuando escribió unas cariñosas palabras a Alan Rickman se hacía eco de ello). Pero el caso es que parece que no consigue un proyecto que lo afiance de veras. 

De momento, Swiss Army Man ha despertado la inconformidad del público del festival de cine independiente que se celebra en Utah. A medida que avanzaba la trama, el respetable fue abandonando sus butacas en un masivo desplante... La razón: humor escatológico pasado de rosca.

En el reparto encontramos también a Mary Elizabeth Winstead, a quien veremos muy pronto en Calle Cloverfield 10 y a Paul Dano (Prisioneros).

Swiss Army Man - Daniel Radcliffe espanta al público de Sundance con su humor escatológico

La película dirigida porDan KwanyDaniel Scheinert, que mezcla de forma poco convencional drama y comedia, recoge la historia de un joven que encuentra un cadáver en una playa (Daniel Radcliffe). El cadáver resulta ser en realidad un zombi que no deja de expeler flatulencias y tiene una constante erección. Ya, me imagino vuestra cara...

Los críticos presentes en la proyección de Swiss Army Man apuntaban que era como poco "la película más extraña de la historia de Sundance". Mientras que otros más inmisericordes hablaban directamente de "mal gusto" y "vulgaridad".

Scheinert señaló que Swiss Army Man había surgido inicialmente como un broma del protagonista, "pero finalmente pensamos que podría ser una característica interesante". En Estados Unidos la fecha prevista de estreno es el 22 de enero mientras que en España seguimos a la espera de lanzamiento. Si llega, claro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.