Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sword Art Online II, en diciembre en DVD y BD

Thais Valdivia

Sword Art Online II, en diciembre en DVD y BD
Después de haber lanzado al completo la primera parte de la versión animada de Sword Art Online, Selecta Visión ha preparado el desembarco en castellano de Sword Art Online II.

El próximo 16 de diciembre la distribuidora Selecta Visión tiene previsto lanzar sus novedades de dicho mes. De entre todas ellas podemos destacar el primer pack en DVD y Blu-Ray de la primera parte de Sword Art Online II. Concretamente se lanzará una edición simple en formato DVD (34,99€) y una edición coleccionista que incluye la BSO y un libreto especial (59,99€). Próximamente conoceremos cuándo se podrá conseguir la segunda parte de SAO II en nuestro idioma.

Sword Art Online II, en diciembre en DVD y BD

Tomohiko Itō, quien ya participó en la primera temporada de este proyecto animado, es el director de esta continuación. La producción está en manos del estudio de animación A-1 Pictures , mientras que Yoshitsugu Matsuoka interpreta de nuevo a Kirito y Miyuki Sawashiro debuta en la saga dándole su voz a Sinon.

La primera parte de la segunda temporada de la adaptación animada de las novelas ligeras de Reki Kawahara (historia) y abec (dibujos) muestra los hechos que tienen lugar en los tomos cinco y seis de la obra. Phantom Bullet, que así se titula el nuevo arco, se desarrolla un año después de que el MMORPG Sword Art Online fuera completado por el espadachín negro.

Kirito recibe la llamada del investigador Seijirou Kikuoka para tratar un asunto de máxima gravedad relacionado con el MMORPG Gun Gale Online. Según Kikuoka, un peligroso jugador llamado Death Gun puede matar a una usuario tanto en el juego como en la vida real. Con el objetivo de parar su avance, Kirito entra en el mundo de GGO. Allí conoce a la que será su guía, una misteriosa y solitaria chica llamada Sinon.

Fuente: Ramen para Dos

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.