Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sword Art Online II tiene un nuevo avance

Thais Valdivia

Sword Art Online II tiene un nuevo avance
La segunda temporada de la adaptación animada de las novelas ligeras de Reki Kawahara (historia) y abec (dibujos) nos presenta a nuevos personajes y peligros.

A pocos días del estreno del primer episodio, la web oficial de la franquicia Sword Art Online se ha actualizado con el sexto tráiler promocional de la segunda temporada de la serie. Sword Art Online II comenzará a emitirse en Japón a partir del próximo 5 de julio, aunque algunos países podrán disfrutar de dicho capítulo un día antes gracias a los diversos eventos que se realizarán en Francia, Alemania, Taiwán, Korea y Hong Kong.

Tomohiko Itō, quien ya participó en la primera temporada de este proyecto animado, será el director de esta continuación. La producción estará en manos del estudio de animación A-1 Pictures , mientras que Yoshitsugu Matsuoka interpretará de nuevo a Kirito y Miyuki Sawashiro debutará en la saga dándole su voz a Sinon.

La segunda temporada de la adaptación animada de las novelas ligeras de Reki Kawahara (historia) y abec (dibujos) mostrará los hechos tienen lugar en los tomos cinco y seis de la obra. Phantom Bullet, que así se titula el nuevo arco, se desarrolla un año después de que el MMORPG Sword Art Online fuera completado por el espadachín negro.

Kirito recibe la llamada del investigador Seijirou Kikuoka para tratar un asunto de máxima gravedad relacionado con el MMORPG Gun Gale Online. Según Kikuoka, un peligroso jugador llamado Death Gun puede matar a una usuario tanto en el juego como en la vida real. Con el objetivo de parar su avance, Kirito entrará en el mundo de GGO. Allí conocerá a la que será su guía, una misteriosa y solitaria chica llamada Sinon.


Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.