Sword Art Online: Lost Song para PS4, regalo de reserva en GAME

GAME ha anunciado que Sword Art Online: Lost Song tendrá un regalo especial de reserva en su versión para PS4. Os contamos todos los detalles.  

Sword Art Online: Lost Song saldrá a la venta muy pronto y desde GAME calientan motores anunciando una promoción especial para la campaña de reservas de la versión para PS4. Así, todos aquellos usuarios que reserven Sword Art Online: Lost Song en PS4 recibirán una caja metálica de regalo. Podéis ver cómo luce el mencionado incentivo de reserva en la siguiente imagen. 

Pero eso no es todo, y es que esta promoción especial anunciada por GAME para las versiones de PS4 de Sword Art Online: Lost Song también nos permitirá hacernos con un código DLC para descargar Sword Art Online Re: Hollow Fragment, remasterización next gen del título original de PlayStation Vita. 

Sword Art Online: Lost Song se pondrá a la venta en PS4 y PS Vita el próximo 13 de noviembre y lo hará con subtítulos en castellano. Si queréis ver cómo luce el apartado multijugador de este JRPG en tercera persona, aquí os dejamos un tráiler que nos muestra todas sus características.