Logo Hobbyconsolas.com

Sword Art Online: Lost Song para PS4, regalo de reserva en GAME

Alejandro Oramas Monzón

Sword Art Online: Lost Song para PS4, regalo de reserva en GAME
GAME ha anunciado que Sword Art Online: Lost Song tendrá un regalo especial de reserva en su versión para PS4. Os contamos todos los detalles.  

Sword Art Online: Lost Song saldrá a la venta muy pronto y desde GAME calientan motores anunciando una promoción especial para la campaña de reservas de la versión para PS4. Así, todos aquellos usuarios que reserven Sword Art Online: Lost Song en PS4 recibirán una caja metálica de regalo. Podéis ver cómo luce el mencionado incentivo de reserva en la siguiente imagen. 

Sword Art Online: Lost Song para PS4, regalo de reserva en GAME

Pero eso no es todo, y es que esta promoción especial anunciada por GAME para las versiones de PS4 de Sword Art Online: Lost Song también nos permitirá hacernos con un código DLC para descargar Sword Art Online Re: Hollow Fragment, remasterización next gen del título original de PlayStation Vita. 

Sword Art Online: Lost Song se pondrá a la venta en PS4 y PS Vita el próximo 13 de noviembre y lo hará con subtítulos en castellano. Si queréis ver cómo luce el apartado multijugador de este JRPG en tercera persona, aquí os dejamos un tráiler que nos muestra todas sus características. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.