Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sword Art Online: Ordinal Scale tiene nueva imagen promocional

Thais Valdivia

Sword Art Online

La página web oficial de la película Sword Art Online: Ordinal Scale se ha actualizado para mostrar una nueva imagen promocional. En ella, además de poder ver a Kirito y a Asuna, se puede leer la frase "Es sólo un juego, o eso era lo que pensaba". El 18 de febrero es el día en que se estrenará en Japón en ciento cincuenta salas y el 9 de marzo llegará a Estados Unidos mediante un evento especial.

Tomohiko Ito, quien ha estado al frente de las dos temporadas de la serie de televisión, es el director de este esperado proyecto, mientras que Shingo Adachi adapta de nuevo al anime los diseños de abec, ilustrador de la novela original. LiSA se encarga de interpretar el tema oficial, Catch the Moment.

Sword Art Online

Ordinal Scale es el título de un nuevo juego desarrollado después de Sword Art Online,Alfheim Online y Gun Gale Online en el que se necesita un nuevo dispositivo para jugar. Dicho artefacto llamado Augma produce aún más sensación de inmersión que el ya conocido NerveGear. Asimismo, Ordinal Scale posee un sistema de rangos por el que se decide el estatus de cada jugador, siendo los de mayor nivel los más importantes y los primeros en recibir nuevos y poderosos ítems.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.