Logo Hobbyconsolas.com

Sword Art Online - La segunda novela llega en abril

Thais Valdivia

Sword Art Online - La segunda novela llega en abril
La segunda novela de Sword Art Online, obra de Reki Kawahara (historia) y abec (dibujos), se pondrá a la venta en abril.

Planeta Cómic ha utilizado sus cuentas en las diferentes redes sociales para dar a sus lectores una buena noticia: la segunda novela de Sword Art Online, de Reki Kawahara (historia) y abec (dibujos), se pondrá a la venta en abril. La continuación de SAO llegará tan sólo un mes después de la salida al mercado del primer volumen, el cual está a pocos días de ver la luz en nuestro idioma. La edición que se nos presentará medirá 140×22,5cm y cada tomo tendrá un precio de 20€.

Sword Art Online - La segunda novela llega en abril

Sword Art Online se desarrolla en el año 2022 y se nos indica que el mundo de los videojuegos ha avanzado de una manera inimaginable. Ahora sólo es necesario utilizar el Nerve Gear, un artefacto con el que los jugadores pueden controlar a su avatar y, además, sentir lo mismo que su "yo" virtual. Sus videojuegos "reales" están dando que hablar:

A principios del mes de noviembre de ese mismo año, se pone a la venta el esperadísimo MMORPG Sword Art Online. Creado por Kayaba Akihiko, el primer día sólo pueden acceder diez mil usuarios que, ávidos de aventuras, no sabían dónde se estaban metiendo. Y es que al poco de comenzar a jugar, cierta persona se presenta ante ellos para comunicarles que no van a poder salir de SAO a menos que superen los cien pisos que forman el castillo de Aincrad. Pero eso no es todo, ya que si alguno de los avatares de los usuarios fallece, inmediatamente el Nerve Gear manda unas ondas que afectan al cerebro y acaban con la vida de la persona. En definitiva: si alguien muere en el juego, muere en la vida real.

Fuente: Planeta Cómic

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.