Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sword Art Online tendrá película

Thais Valdivia

Sword Art Online tendrá película
La famosa novela ligera Sword Art Online, obra de Reki Kawahara (historia) y abec (dibujos), tendrá una película de animación con una historia completamente original.

Durante un evento celebrado el pasado fin de semana (Dengeki Bunko Autumn Festival 2015) se ha confirmado que la novela ligera Sword Art Online, obra de Reki Kawahara (historia) y abec (dibujos), contará una adaptación cinematográfica. Dengeki Online también ha mostrado el vídeo en el que se anuncia esta gran noticia.

Este proyecto, que aún no tiene una fecha de estreno definida, narrará una historia completamente original creada por Kawahara y será Tomohiko Ito quien se encargará de dirigirla, al igual que las dos anteriores temporadas de la serie de animación. A-1 Pictures se pondrá al frente de la producción y Shingo Adachi se pondrá al frente de los diseños de los personajes. Más información se dará en el número de la revista Dengeki Bunko Magazine que saldrá al mercado nipón el próximo 10 de octubre.

En el Dengeki Bunko Autumn Festival 2015 también se ha desvelado que el 27 de enero de 2016 se lanzará un CD con ciento treinta y un temas de la serie que se titulará Sword Art Online Music Collection. Aparte, abec, ilustrador de la obra, contará con un artbook en el que los fans podrán votar por aquellos personajes que aparecerán en la portada.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.